Soluciones de chapa personalizadas

En Gardena Family Dentistry and Orthodontics, el viaje hacia una sonrisa perfecta comienza con una consulta personalizada, donde los profesionales dentales evalúan sus necesidades y objetivos específicos. A menudo se recomiendan las carillas de porcelana, conocidas por su durabilidad y apariencia natural. Estas finas carcasas hechas a medida están diseñadas por expertos para cubrir la superficie frontal de los dientes, mejorando instantáneamente su color, forma, tamaño y apariencia general. El equipo de Gardena Family Dentistry and Orthodontics se asegura de que cada carilla se adapte a sus rasgos faciales y tono de piel únicos, garantizando un resultado natural y atractivo.

Proceso simplificado para la comodidad del paciente

1. Consulta y planificación

Este paso inicial implica evaluar sus necesidades dentales y discutir los resultados deseados. También seleccionarás el mejor material y diseño para tus carillas según tus preferencias y las recomendaciones del dentista.

2. Preparación de los dientes

El dentista reforma ligeramente la superficie del diente para prepararla para la aplicación de las carillas y toma una impresión, que se utiliza para crear carillas personalizadas.

3. Fabricación de carillas

En nuestro laboratorio dental de Gardena, nuestros técnicos elaborarán sus carillas personalizadas basándose en las impresiones, asegurándose de que coincidan con el tamaño, la forma y el color necesarios para una apariencia natural.

4. Aplicación de carillas

El paso final consiste en colocar las carillas en los dientes, realizar los ajustes necesarios para un ajuste perfecto y luego unirlas en su lugar para lograr una sonrisa transformada.